No, si empeñas una moto pero sigues pagando el préstamo, si no pagas el préstamo, la empresa prestamista tendrá que hacerse cargo, por eso todas las casas de empeño se niegan a hacerlo.
¿Qué se necesita para empeñar una moto?
Condiciones para empeñar una moto en Perú. Deberá presentar su documento de identidad o, por supuesto, ser el propietario de la moto. Para ello deberás mostrar tu tarjeta de entidad y además acreditar tu domicilio postal con un comprobante de domicilio que debe ser válido y tener menos de tres meses de antigüedad. menos de tres meses de antigüedad.
¿Cómo funciona el empeño de una moto?
Pignorar una moto consiste en entregarla como garantía de pago, normalmente de una cantidad de dinero. Una vez pagado el préstamo, la moto se devuelve inmediatamente.
¿Qué pasa si una moto tiene deudas?
En el caso de un préstamo de coche, tu acreedor puede embargar o secuestrar tu vehículo mientras no cumplas con las cuotas del préstamo o del contrato de leasing. Si no devuelves el préstamo en un plazo determinado, tu moto puede ser embargada, por ejemplo, si no cumples con las cuotas mensuales en el caso de un préstamo de coche, el acreedor tiene derecho a embargar o secuestrar el vehículo si no cumples con las cuotas del préstamo o del contrato de leasing.
¿Qué pasa si no pago una moto financiada?
No existe una sentencia específica por impago de su préstamo. Sin embargo si no resuelves o buscas una alternativa de refinanciación de tu deuda para hacer frente al pago. Podrías ser denunciado por impago o por no devolver el vehículo, lo que podría tener graves consecuencias.
Deja una respuesta